Sesión en el bosque con Carla

foto chica bosque fantasia girl forest photography

Fotos chica bosque fantasía

Hola de nuevo!!
Hoy os traigo una sesión muy peculiar que le hicimos a Carla y es que el resultado final ha cogido el estilo que buscabamos.
Quisimos darle un toque de fantasía con un vestido diseñado y confeccionado por Carolina Benavent.
Como veréis la gran falda de color azul destaca por la grandeza en color, contrasta perfectamente con el entorno y la iluminación que elegimos.
En cuanto al lugar que elegimos veréis que le viene como anillo al dedo, teníamos de todo, hierbajos, caminitos entre maleza, árboles y rocas. Entre todo esto tuvimos algún que otro susto pues el acceso no es que fuese muy a pie plano, que en las fotos todo parece fácil, llano y accesible pero en la realidad no lo es, jaja. Eso sí, nos echamos unas risas y nos lo pasamos de miedo, es más se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta era casi de noche, así que imaginaros.

Como decía, el sitio era una pasada y la modelo con este precioso vestido encajaban perfectamente en él.

Os dejo aquí, como siempre, las fotos de la sesión para que juzguéis vosotros mismos. Espero que os gusten 😉

foto chica bosque fantasia girl forest photographyfoto chica bosque fantasia girl forest photographyfoto chica bosque fantasia girl forest photography foto chica bosque fantasia girl forest photographyfoto chica bosque fantasia girl forest photography foto chica bosque fantasia girl forest photography

Deja un comentario

Tu dirección e-mail no se publicará.

top